1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

La Empresa

AUTOMACIÓN ELHINEL SRL nace en 1980 para aportar soluciones en automación, neumática, hidráulica y electrónica. Por tal motivo está presente desde el asesoramiento adecuado para automatizar un proceso y la provisión de los componentes hasta la puesta en marcha del sistema implementado.

AUTOMACIÓN ELHINEL SRL cuenta con un importante stock de cilindros, válvulas de comando, accesorios, equipos combinados de protección, filtros coalescentes, conexiones manuales e instantáneas, para neumática e hidráulica, tubos plásticos, caños de acero y cobre, mangueras para todo tipo de fluidos y terminales. Dispone también de repuestos para dichos elementos.

AUTOMACIÓN ELHINEL SRL repara todo tipo de componentes neumáticos e hidráulicos y pequeñas máquinas en su propio taller. En caso de que no pueda remitirse a planta, la reparación de la maquina o por Ej. El equipo hidráulico de una prensa lo reparara "in situ" a través de su equipo móvil, el mismo efectúa instalaciones neumáticas e hidráulicas.

AUTOMACIÓN ELHINEL SRL fabrica en el país una línea muy completa de bombas hidráulicas tipo Vickers, con una capacidad de 1 a 60 GPM. En más de 25 modelos de bombas simples, y más de 100 combinaciones entre las dobles. También repara todo tipo de bombas a paletas, desde las usadas en un tractor Caterpillar hasta las instaladas en auto elevadores Clark, Yale y otros. En máquina de inyección de plásticos atendemos a las más importantes firmas del país y de los países vecinos. En la actualidad esta actividad se complementa con la fabricación de cartuchos tipo EB y VQ para aquellas bombas. A esta gama de productos se agrega hoy la muy completa línea de bombas a pistones de caudal variable OILGEAR.

AUTOMACIÓN ELHINEL SRL satisface en forma integral la provisión de un sistema, pues el mismo a requerimiento del cliente se puede entregar llave en mano y funcionando. Posteriormente, el equipo de service garantiza el funcionamiento en planta del sistema a largo plazo.

Gracias por su atención, la empresa aguarda su consulta, le saluda muy atentamente y queda a su disposición.