1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Gora

Gora es una empresa argentina dedicada exclusivamente a ofrecer productos y servicios para la filtración industrial y la separación de fases.

Aire Ambiente
Gabinetes y paneles filtrantes para purificar aire ambiente en diversos micronajes, nominales y absolutos. Diversos tipos de material filtrante y marcos de distintas construcciones.
Aire comprimido y gases
Carcasas y cartuchos para trabajar con aire y gases en alta presión, para diversas necesidades de caudal, presión y micronaje. Secadores y compresores para líneas de aire comprimido y otros componentes relacionados.
Líquidos
La más amplia gama de posibilidades, para filtrar líquidos de todo tipo, viscosidad, caudal, compatibilidad química y micronaje. Usado en todo tipo de industrias, para filtrar diversos fluidos, tales como bebidas, solventes, químicos, plasticos, chocolate, combustibles, etc. Carcasas hechas a medida, para uno o más cartuchos, elementos filtrantes de distintos tamaños, micronajes y metodos de filtrado.
Hidráulica
Carcasas, cartuchos, filtros de succión, son miembros de esta familia, que cubre las amplias necesidades que una linea hidráulica puede demandar.
Equipos especiales
El último y más variado de todas los grupos, engloba a todos los equipos con caracteristas muy especiales como para ser incluídos en las otras familias. Demisters (separadores de gotas), filtros autolimpiantes, temporarios, "Packo", y placas filtrantes son los componentes más comunes de esta familia.