1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spirax Sarco - VÁLVULAS Y LAZOS DE CONTROL

Indice del artículo
Spirax Sarco
CONTROLES DE CALDERA Y SISTEMAS
MEDIDOR DE CAUDAL
VÁLVULAS Y LAZOS DE CONTROL
TRAMPAS PARA VAPOR
BOMBAS DE CONDENSADO Y RECUPERACIÓN DE ENERGÍA
ACCESORIOS
PRODUCTOS PARA AIRE COMPRIMIDO
VÁLVULAS ESFÉRICAS
VÁLVULAS A SOLENOIDE OPERADAS CON FLUIDO AUXILIAR Y PILOTO A SOLENOIDE
EASIHEAT
VÁLVULAS DE SEGURIDAD
Todas las páginas

VÁLVULAS Y LAZOS DE CONTROL

Válvulas y lazos de control - Válvulas de control

Válvulas de control de dos y tres vías construidas en fundición nodular y acero en tamaños de DN15 a DN250. Las válvulas pueden ser usadas para presiones hasta 100 bar y están disponibles con conexiones roscadas o con bridas.


 

Válvulas y lazos de control - Actuadores neumáticos

Una amplia gama de actuadores neumáticos (NAMUR) está disponible para la automatización de los distintos tipos de válvulas on-off o del tipo modulantes. Actuadores con comando a resortes, para apertura o cierre, disponen de un flexible diafragma de goma. Actuadores de un cuarto de vuelta, disponen del sistema doble piñon y cremallera
.

 

Válvulas y lazos de control - Actuadores eléctricos

Usando la misma gama de válvulas que con los actuadores neumáticos, los actuadores eléctricos proporcionan una solución alternativa en aplicaciones que requieren un suministro de energía eléctrica. Se dispone de una amplia gama de accesorios.


 

Válvulas y lazos de control - Poscionadores, controladores, sensores

Para completar la gama de válvulas de control actuadas neumáticamente, se dispone de posicionadores neumáticos y electroneumáticos para permitir a pequeños actuadores cerrar con altas presiones diferenciales, eliminando histéresis y tiempo de posicionamiento del actuador. Reguladores para montaje en panel de lazo simple adecuados para control simple o múltiple. Incorporan algoritmos PID, TUNE y ADAPTIVE. Los reguladores se suministran con acción proporcional o con la adición de acción integral y derivativa. La detección de temperatura es mediante un sistema de expansión directa cargado con nitrógeno y la de presión conectando directamente la tubería a un tubo bourdon interior.


 

Válvulas y lazos de control - Controles autooperados

La gama de sistemas de control de temperatura autoaccionados es ideal para aplicaciones que demandan un control no muy preciso y bajo mantenimiento. Son particularmente adecuados para atmósferas agresivas o peligrosas.


 

Válvulas y lazos de control - Reductoras de presión auto-operadas

Válvulas reductoras de presión de acción directa, modelos para usar con agua, vapor y gases con una amplia variedad de materiales tales como el bronce, fundición nodular, acero fundido y acero inoxidable. Gama de tamaños desde DN15 a DN100 y para presiones de hasta 40 bar. Válvulas reductoras y limitadoras de presión pilotadas. El piloto proporciona un control preciso aún con grandes cambios de condiciones de carga. Disponibles en fundición nodular, acero fundido y acero inoxidable en tamaños de DN15 a DN80. Pueden suministrarse con asientos de metal o blandos y con electroválvula o actuador neumático para accionamiento remoto.


 

Válvulas y lazos de control - Válvulas neumáticas pistón