1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spirax Sarco - MEDIDOR DE CAUDAL

Indice del artículo
Spirax Sarco
CONTROLES DE CALDERA Y SISTEMAS
MEDIDOR DE CAUDAL
VÁLVULAS Y LAZOS DE CONTROL
TRAMPAS PARA VAPOR
BOMBAS DE CONDENSADO Y RECUPERACIÓN DE ENERGÍA
ACCESORIOS
PRODUCTOS PARA AIRE COMPRIMIDO
VÁLVULAS ESFÉRICAS
VÁLVULAS A SOLENOIDE OPERADAS CON FLUIDO AUXILIAR Y PILOTO A SOLENOIDE
EASIHEAT
VÁLVULAS DE SEGURIDAD
Todas las páginas

MEDIDOR DE CAUDAL

Medidores de caudal - Medidores Spiraflo

Para usar con vapor, el medidor de caudal Spiraflo incluye compensación por densidad y está diseñado para dar resultados precisos independientemente de las variaciones de la presión del vapor. Disponible en tamaños de DN40 a DN100.


 

Medidores de caudal - Medidores Gilflo

Los medidores de caudal Gilflo ofrecen una rangoabilidad de 100:1 y pueden usarse con muchos fluidos industriales incluyendo el vapor y gases. Disponible en tamaños de DN50 a DN400.


 

Medidores de caudal - Medidores Vortex

El medidor de caudal Vortex es el medidor más sencillo y de coste adecuado para la medida de caudales de gases industriales y vapor. Es ideal para muchas aplicaciones donde no puede utilizarse otro tipo de medidor por razones prácticas o de precio. Disponible en tamaños de DN25 a DN200.


 

Medidores de caudal - Medidores de placa de orificio

Los medidores de caudal Spirax Sarco de placa orificio son especialmente adecuados para instalar en tuberías donde la necesidad de alta precisión y rango no es crítica. Pueden conectarse a procesadores de caudal para dar el caudal instantáneo con solo apretar un botón. Disponibles para tuberías a partir de DN25.


 

Medidores de caudal - Procesadores, visualizadores y transmisores

Se dispone de una gama de procesadores de caudal para compensación automática de densidad, salidas analógicas, pulsadas y R5232C. Los procesadores pueden situarse a distancias de hasta 300 m de las unidades insertas en la tubería. Unidades visualizadoras para la medida de vapor, líquidos y gases, la unidad es fácil de instalar y se suministra preajustada a las necesidades del cliente para evitar la programación en campo .