1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Centrales Hidráulicas

Elhinel fabrica Unidades Generadoras de Presión Hidráulica, con motor horizontal y bomba externa o con motor vertical con brida y bomba sumergida. A pedido se incorpora a la UGPH el panel de comando con las correspondientes válvulas direccionales y de control montadas e interconectadas

La UGPH básica incluye: Filtro de succión, (retorno opcional), nivel de aceite con termómetro incorporado lateral, boca de carga con filtro de aspiración de aire y canasto para carga de aceite, válvula reguladora de presión y alivio, manómetro de inoxidable con baño de glicerina y pulsador para el mismo para leer la presión cuando se requiera un control , cáncamos de izaje y conexiones de salida y retorno.

La capacidad del depósito se dimensiona en función del requerimiento de presión , caudal y ciclo de funcionamiento ya que actúa como intercambiador de calor .Si el balance térmico lo indica se puede utilizar un enfriador de aceite del tipo de casco y tubos utilizando agua de torre de enfriamiento o uno del tipo forzador radiador, utilizando el aire como refrigerante.

Los depósitos standard van desde 25  a 120 lts a pedido hemos fabricado tanques de hasta 1000 lts.

De acuerdo al ciclo de trabajo, es decir fuerza y secuencia de los movimientos Elhinel diseña el circuito hidráulico dimensionando los cilindros y las válvulas necesarias.

También puede fabricar el tablero de comando eléctrico , este incluiría un PLC de ser necesario ,o en caso de que sea sencillo lógica de relés o electrónica. Finalmente podemos realizar la instalación de campo en planta, con caños de acero recocido sin costura y mangueras con terminales prensados.

De esta forma se entrega el equipo hidráulico llave en mano.

Para pequeños requerimientos o equipos portátiles disponemos de minicentrales con depósitos de 2 a 20 lts, los motores eléctricos pueden ser de 12 o 24 VCC , monofásicos o trifásicos. Los mandos de acuerdo a la necesidad serán manuales o eléctricos.

Nuestros asesores lo atenderán y aconsejarán con la experiencia que se necesita para satisfacer sus consultas.

Fabricación  Propia