1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Transmisores de Presión

Supervisión y control de la presión

La medición de presión es un parámetro importante en los equipos automatizados actuales.

En situaciones en las que los picos o las variaciones de presiòn pueden ser nefastos para el equipo, la economía y los empleados, nuestros

clientes confìan en que garanticemos la precisiòn y la estabilidad.

Los sistemas electrònicos avanzados de los transmisores de presiòn y la probada robustez de nuestros presòstatos comparten la fèrrea propuesta de Danfoss:Fiabilidad ante todo. Un transmisor de presiòn mostrarà continuamente la presiòn en el sistema controlado, mientras que el presòstato señalarà de forma especìfica el nivel de presiòn.

Estamos mejorando sin cesar nuestros transmisores de presión para usarlos en un numero cada vez mayor de procesos industriales.En toda nuestra amplia selección, la tecnología de punta se une a la elecciòn inteligente del material. Esto asegura que podemos adaptar nuestra oferta a medida a casi todas las áreas de medición... y a cualquier presupuesto.

Para las aplicaciones exigentes con picos de presiòn, el sensor de silicio piezorresistivo, disponible en la mayorìa de nuestros transmisores, es el màs indicado. Aquí, la sobrecarga de presiòn es, por lo general,seis veces el fondo de escala del equipo, y lleva a cabo millones de ciclos. Con una precisión excepcional, la tecnologìa de pelìcula fina es otro de los mètodos que dominamos, el cual asegura un tiempo de respuesta ràpido y estabilidad a largo plazo. Ambas series de transmisores estàn disponibles con un amortiguador de pulsos integrado para evitar cavitaciones peligrosas y golpes de ariete del lìquido en el diafragma.


NUESTRAS MARCAS REPRESENTADAS