1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Image 1

Automación Argentina

Dedicamos todo nuestro esfuerzo al conocimiento y aplicación de la tecnología para el manejo de la energía generada por el aire comprimido y la energía hidráulica. Elhinel en la zona noroeste actúa como distribuidor con stock propio.

Camozzi

Nuestra organización, líder mundial, basada en el servicio ofrece al mercado una amplia gama de soluciones en automatización.

Poseeemos una extensa red comercial dentro de la cual se destaca en Argentina Elhinel SRL; cuentan con importante stock y personal con amplios conocimientos para asesorarlo convenientemente.

Danfoss

Es líder mundial en el desarrollo y la producción de controles y productos electrónicos y mecánicos. Ofrece válvulas a solenoide de alta calidad y al mismo tiempo económicas, válvulas de asiento angular operadas por aire comprimido, válvulas termostáticas, transmisores de presión, presostatos, sensores de temperatura y termostatos. Elhinel representa a esta importante empresa para una elección muy segura y fiable.

 

Genebre

La empresa radicada en Barcelona, líder mundial, fabrica válvulas esféricas para el control de fluidos, actuadores neumáticos y eléctricos para las mismas y válvulas a solenoide marca ODE fabricadas en una de sus plantas en Italia. La calidad de los productos se adapta a las exigencias del mercado y son avalados por la Certificación Lloyd´s Certificate. Elhinel es distribuidor autorizado, puede contactarse y será convenientemente asesorado.

Jefferson

Jefferson trabaja con un objetivo claro: responder con innovación y tecnología a los requerimientos del mercado en válvulas a solenoide, controles de nivel y equipos para la automatización industrial. Elhinel representa a esta importante empresa Argentina desde hace 20 años, brindando asesoramiento y disponibilidad de toda la gama de productos

Encuesta del día

Que opina del cambio realizado en la pagina?

 

 

 


  Resultados